viernes, 9 de marzo de 2012

LA REALIDAD Y LA GRAN MENTIRA

Hoy madjune han hecho el trabajo. Me voy a limitar a colgar un enlace del profesor Vincenç Navarro donde describe con maestría la situación actual, cómo hemos llegado a ella y la forma de que todo cambie, beneficiándonos los ciudadanos con ese cambio.
Debo aclarar, sin embargo, que la descripción de lo que sucede en Alemania me parece incompleta y me sorprende que sea así, pues en alguna ocasión he leído a este mismo autor atacar la precariedad laboral del país germano.
Concluyo añadiendo que además de los magníficos cuadros explicativos, que explican a la perfección la falacia que supone todo lo que nos están contando con insistencia políticos, economistas y medios de comunicación, sugiero al lector que lea con detenimiento las causas del déficit estructural de nuestro país. 


Un saludo.

2 comentarios:

Piedra dijo...

Muy mal... tenías que haberlo resumido tu. ;)

PACO dijo...

Hola, Piedra.
Tuve la tentación de hacerlo, pero me di cuenta de que soy un trabajador español y no monto bazares como los chinos. Un desperdicio humano. Pero te prometo que la siguiente vez llamaré al fulano del Mercadona y le pediré consejo. :)
Un saludo.