jueves, 6 de diciembre de 2012

NOTICIAS ABSURDAS, O NO.

Nuevas revelaciones sobre el nacimiento de Cristo. Parece que Jesús, que ya tenía su genio desde que nació, se negó a recibir a los Reyes Magos. Aunque se barajan diversas opciones para explicar el asunto, parece que la explicación más viable a tal comportamiento sea la que defienden algunos teólogos, que aseveran que Jesús era republicano, y anticlerical, de toda la vida, siguiendo la tradición familiar. Debido a esta forma de pensar no quería codearse con la realeza, ni tan siquiera en un momento tan señalado como el de su nacimiento. Otras teorías abogan por explicaciones más inconsistentes, desde nuestro punto de vista, como las que siguen: 
- Los verdaderos Reyes Magos estaban cazando elefantes en Botswana y mandaron a unos dobles, lo que irritó al neonato.
- Los Reyes Magos le pidieron a Dios cobrar dietas por el viaje, lo que, igualmente, enfadó a Chuchi.
- Jesús quería la Play y el trío real sólo le trajeron oro, incienso y mirra, que ni Dios sabe lo que es, lo que  soliviantó al recién nacido.


Descubierta una canción flamenca en la que la enamorada no se sincera con su prima. Fulgencio Meninges, flamencólogo y amante de los carajillos en invierno, ha dado a conocer los resultados de un estudio en los que asegura que existe un tema flamenco en el que la figura de la prima, confidente de amores, no aparece. Tras varios años de investigaciones en tablaos flamencos nocturnos, Fulgencio descubrió, fijándose mucho, que en la letra de una canción titulada "Cuñada, como quiero a ese gachó" no aparece la susodicha prima, amiga y confidente de la enamorada o, al menos, eso creyó entender él mientras daba cuenta de la tercera botella de manzanilla que se metía entre pecho y espalda desde el inicio del concierto, que ya iba por la cuarta canción.


Confirmado, la Virgen María dio a luz en el Portal de Belén debido a que los recortes en Sanidad habían cerrado los servicios de urgencias más cercanos al lugar donde se encontraban ella y su marido. Esta más que demostrado que en el siglo I antes de Cristo había una crisis de tres pares de cojones y que el Imperio Romano tuvo que hacer recortes que afectaron especialmente a la Sanidad y la Educación. Como consecuencia de ello se cerraron centros de atención sanitaria desde Hispania a Judea, lo que unido a que los medios de transporte eran mucho más lentos que hoy en día, provocaron que María no pudiese ser atendido en el hospital de la zona. Con el paso del tiempo, buscando maquillar los hechos, la Iglesia obvió el detalle de la crisis y comenzó a asociar el parto de María con milagros, estrellas, pastores y animales estériles.


La realidad supera a la ficción y consigue ganar la carrera, quedando en segundo lugar ficción.


Descubre que está en el paro cuando intenta liarse con una compañera de trabajo. Un tipo, al que no pondremos nombre, para que no se entere su mujer, María Antúnez Coscorrón, toma conciencia de que ha sido despedido cuando al intentar ligarse a una mujer, a la que supone su nueva compañera de trabajo,  ésta le dice que es funcionaria del INEM y que como siga así le denuncia por acoso sexual. "¡Joder! A mi me dijeron en Recursos Humanos, vete a ese lugar y haces cola hasta que te atiendan. Uno, que es un mandao, pensó que se trataba de realizar un trámite en alguna de las secciones que nuestra multinacional tiene por todos los lados. Nunca imaginé que me habían echado a la puta calle. Lo único positivo que he sacado de todo ésto ha sido que la gachí me dio su número de teléfono... ¿Cómo?... ¿Qué es el teléfono para pedir cita para tramitar los papeles del desempleo?", fueron las declaciones de ese hombre del que, por motivos de discreción, no queremos dar su nombre, para que su mujer, María Antúnez Coscorron, no pueda recriminarle nada.


La puesta de Sol de antes de ayer fue un fracaso. A pesar de haber ensayado millones de veces el acontecimiento, la puesta de Sol de hace dos días se convirtió en un auténtico desastre, debido a la improvisación y descoordinación de los actores. Mientras Luna Llena acudió puntual a su cita, Sol no se retiró hasta una hora y cuarenta y siete minutos después de lo previsto. Las estrellas hicieron acto de presencia catorce minutos antes de lo previsto, algunas de ellas visiblemente afectadas por la ingesta excesiva de alcohol, especialmente la Osa Polar, a la que costó varias horas encontrar su sitio exacto. Por si todo ello no fuese suficiente, Cuarto Creciente apareció reclamando su lugar en la obra, lo que generó un enfrentamiento, que a punto estuvo de llegar a las manos, con Luna Llena. Afortunadamente los problemas se solventaron antes de medianoche, lo que permitió que el amanecer se representar sin problema alguno.


El ejército estadounidense invade un país por error. Doscientos cincuenta mil soldados norteamericanos invanden Ligginstitnewwein debido a un problema de coordinación. Según nos cuentan fuentes cercanas al Pentágono todo ocurrió de la siguiente forma: "La operación era tan, tan, tan, tan secreta que a los soldados se les embarcó y se les dijo: "Id tirando "pa" allá, que ya os diremos lo que tenéis que invadir", con la finalidad de que el enemigo no pudiera conocer los planes con antelación, lo que permitiría que se preparara y pudiera defenderse mejor. Hasta aquí todo bien, pero nadie contó con que el Jhony, el piloto del barco que guiaba a los demás, era tunero y había puesto una tapa de potencia al portaaviones que dirigía, lo que le permitía correr bastante más que cuando le fabricaron de serie. Debido a ello llegaron cagando leches a una costa que decidieron invadir, antes de que les llegaran las órdenes del alto mando, en las que se concretaba el lugar exacto". El Gobierno de EE.UU, la O.N.U., Amaya Montero y Marujita Díaz están buscando una solución satisfactoria para todas las partes. En este momento lo único en lo que parecen coincidir todas las partes es en que Amaya Montero no debería cantar nunca más.

No hay comentarios: