domingo, 11 de marzo de 2012

11 M

HOY SE CUMPLEN 8 AÑOS DEL ATENTADO TERRORISTA MÁS BRUTAL QUE HEMOS SUFRIDO EN ESTE PAÍS


UNOS HIJOS DE LA GRAN PUTA, EN NOMBRE DE UN DIOS, ASESINARON A 191 PERSONAS E HIRIERON A MÁS DE UN MILLAR


Bosque de los ausentes, Madrid.


VAYA DESDE ESTA PÁGINA UN SENTIDO RECUERDO A TODAS LAS VÍCTIMAS DE ESTE TRÁGICO ACONTECIMIENTO




Y UNA CONDENA PARA TODOS LOS QUE COMETEN ACTOS TERRORISTAS EN NOMBRE DE UN DIOS, UNA PATRIA...  ADEMÁS DE LA REPULSA MÁS ABSOLUTA HACIA TODOS AQUELLOS QUE NO DUDAN EN UTILIZAR EL TERRORISMO EN BENEFICIO PROPIO.

4 comentarios:

Piedra dijo...

...Quizás fue algo peor que eso y los culpables no fueron quienes nos dijeron.

PACO dijo...

Hola, Piedra.
Nada puede haber peor que matar y herir a personas inocentes. Por otra parte, sobre lo de quienes fueron me quedo con la versión oficial. Tal vez sea porque los que no la defienden han cambiado mucho de versión (resulta muy divertido ver como uno de sus "confidentes" defendía en un bis a bis que mientras le pagaran estaba dispuesto a inventarse lo que fuera) o porque, en el fondo,ni los que lanzaron la idea se lo creen, pero necesitan tener un banderín de enganche (observesé como el PP en la segunda legislatura de Zapatero pasó del tema cuando comprobó que eso no le servía para ganar). Pero si queremos seguir creyendo creamos e incluso digamos que miembros de ETA diseñaron los aviones del 11 S o que los terroristas vascos estaban detrás de los atentados islamistas de Londres.
Un saludo.

Piedra dijo...

No, jejeje, no iba por ahí, perdón por la confusión.
Existen más versiones, otras de personas que por su situación están en mejor disposición de saber de lo que hablan y apuntan hacia la quizás la red Gladio, podr4ía parecer un teoría absurda, si no se hubiera demostrado ya la existencia de esta red y muchas de sus actuaciones así como las incongruencias de las versiones oficiales, LAS DOS y la ausencia de culpables vivos que puedan desmentirlo.

PACO dijo...

Gracias por la aclaración.
Todo es posible, como ocurrió en Italia en los Años de Plomo en Italia, donde un grupo fascista sembró el país de bombas para conseguir desequilibrar el país, pero intuyo que los tiros no van por ahí. Aunque me puedo equivocar.
Un saludo.