domingo, 10 de abril de 2011

EL MUNDO SIGUE GIRANDO, A PESAR DE ÉSTOS

Los europarlamaentarios, la gran mayoría, rechazan perder sus privilegios. Se me ocurren un par de preguntas: ¿quién conoce el nombre de tres o más europarlamentarios españoles? ¿cuáles son las funciones o compentencias del Europarlamento (no sirve citar entre ellas, aparcar a personas amortizadas por el partido político de turno)?

Se ha inaugurado el nuevo aeropuerto de Castellón. Existirá una feroz competencia entre éste y el de Ciudad Real por dar salidas a los vuelos que lleven a nuestros eurodiputados en clase preferente. La instalación aeroportuaria que pierda el pulso seguirá siendo tan inútil como ahora mismo.

Portugal será rescatada económicamente por la U.E. Los burócratas de la institución europea están afilando sus cuchillos con deleite, mientras nuestros vecinos ibéricos están decidiendo sobre el mejor momento para usar los aeropuertos de Castellón y Ciudad Real para emigrar lo más lejos posible de su país, en previsión de lo que les espera.

Las víctimas del terrorismo se manifestaron ayer, exigiendo que no se negocie con la banda terrorista E.T.A. Evidentemente, el bien común está por encima de sus justas reivindicaciones, es preferible negociar la rendición de la banda terrorista a cambio de un programa de excarcelación de presos, a que exista un nuevo muerto más por la banda criminal, que incremente el número de víctimas del terrorismo.

Mayor Oreja, en esta misma manifestación, ha vuelto a hablar de conspiraciones entre el gobierno y la banda criminal E.T.A. Varias productoras le siguen la pista, pues su argumentario daría para realizar una serie de ficción que duraría varias temporadas. Sin embargo, es difícil contactar con él, pues tras las manifestaciones utiliza el aeropuerto de Ciudad Real, para coger un vuelo en clase preferente, aprovechando su condición de europarlamentario.

Tras conocerse la situación económica de la C.A.M, Caja Astur, Caja Extremadura y Caja Cantabria siguen su proceso de fusión sin la primera caja. Los responsables de las tres última cajas determinaron que aliarse con la caja levantina no sería una fusión fría (eufemismo utilizado para todos estos procesos de unión), más bien hablaríamos de un proceso de fisión a la japonesa.

El Partido Popular de Valencia incluye en sus listas a 10 imputados por corrupción. Hay que reconocer que si que es popular dicho partido, uno diría que demasiado popular en algunos aspectos.

La corrupción por el asunto de los E.R.E.s en Andalucía cada vez salpica a más personas. Da miedo que llegue el verano y empiecen a funcionar los ventiladores, la mierda se expandirá con mayor facilidad y el número de implicados, así como las cantidades robadas, pueden aumentar a medida que las aspas de los aparatos de refrigeración vayan moviéndose.

Han conseguido llegar la fuga de la centra nuclear japonesa de Fukushima. Ya sólo les queda controlar la fusión del núcleo, intentar que no explote el hidrógeno acumulado, evacuar el agua contaminada, descontaminar los alrededores y sellar la fuga que se ha producido en otra central nuclear tras el último terremoto ocurrido esta semana.

Un nutrido grupo de jóvenes españoles se manifiesta demandando mejores condiciones y expectativas de vida. Mayor Oreja atribuye dicha manifestación a un contubernio perfectamente planificado por el Gobierno y E.T.A. Dichas declaraciones fueron realizadas en el aeropuerto de Castellón, justo antes de viajar en clase bussines.

Zapatero adelanta que no se presentará a la reelección el año próximo. En su partido la noticia ha causado alivio en ciertos barones del mismo. De hecho algunos de estos barones le han invitado a que utilice el aeropuerto, bien de Ciudad Real bien de Castellón, para que haga un viaje que dure exactamente hasta el día 23 de mayo del corriente.

Las letras de las canciones de Sakhira son cada vez más ininteligibles. Con el dinero que gana la colombiana, ¿no puede pagar a un logopeda?

No hay comentarios: