miércoles, 12 de septiembre de 2012

NOTICIAS ABSURDAS, O NO (ESPECIAL SERIES DE TELEVISIÓN ANTIGUAS)

Tras conocer los resultados una prueba de ADN, demandada por él mismo, Marco descubre que la mujer que encontró tras atravesar medio mundo, y que decía ser su madre, tiene menos relación con él que un trilobites. Los guionistas de la serie, visiblemente afectados, no han conseguido dar una explicación plausible al error. Marco, ya un adolescente con una incipiente barba, recibe tratamiento psicológico, psiquiátrico y astrológico para intentar superar la decepción que le ha cuasado dicha noticia. Los abogados del italiano estudian presentan una demanda muchimillonaria contra los responsables de la serie por estafa, falsedad en documento público y otras veinte o treinta cosas que ocuparían demasiado espacio en esta noticia.

La falsa madre de Marco ya ha aparecido en varios programas del corazón, cobrando un riñón por cada una de sus intervenciones. En uno de ellos ha declarado que su falso hijo le propuso mantener relaciones sexuales formando un trío con Amedio, su mono.

Una investigación llevada a cabo por parte de inspectores de Hacienda ha descubierto que Chanquete está vivo. Los inspectores empezaron a sospechar que todo lo referido a la muerte del popular Chanquete había sido un montaje cuando descubrieron varias cuentas en paraísos fiscales a nombre de La Dorada II. Tras arduas pesquisas, que han durado varios años, y gracias a la ayuda de Pancho y Desi, de ha podido demostrar que el anciano barbudo seguía vivo y coleando, disfrutando del dinero que le proporcionó el seguro de vida y la venta de los terrenos donde tenía su barco/casa que, casualmente, fueron recalificados poco antes de su venta. A pesar de tener la certeza de que Chanquete no ha muerto ni los inspectores de Hacienda, ni la policía conocen el actual paradero del anciano televisivo.

La falsa madre de Marco ha vuelto a aparecer en otro programa del corazón, cobrando una talegada por ello. En esta ocasión ha negado que Marco sea gay. "Aunque una vez beso a un primo suyo con mucho cariño", apostilló la mujer.

Afrodita A, la robot que acompaña a Mazinger Z en sus aventuras, dejará de aparecer en la serie  por problemas económicos. Tras el nuevo paquete de recortes en Sanidad no se incluirá la revisión y reparación de los pechos como parte de la atención "gratuita". Afrodita A, que arrojaba sus pechos al grito de: "¡Pechos fuera!", y que necesitaba una reparación de los mismos tras cada capítulo, no dispone del dinero suficiente  para suplir sus metálicas glándulas mamarias, operación que ya no cubrirá la Seguridad Social. Tras este contratiempo se ha decidido que aparezca sólo en algunos episodios de la serie, en aquellos en los que se necesite tensión sexual. Por su parte Pedro Almodóvar la ha ofrecido un papel en su próxima película, encarnando a un robot transexual que está considerando la opción de retirarse a un convento.

La falsa madre de Marco ha declarado en un programa del higadillo de la competencia que ella quería a Marco como un hijo, pero que su padrastro no le soportaba y le castigaba haciéndole ver programas como "Cine de barrio", "Hay una cosa que te quiero decir", "Mujeres, hombre y viceversa"...

Los guionistas de Óliver y Benji han descubierto que las medidas máximas de un campo de fútbol no pueden rebasar los 120 metros de largo por 90 de ancho. De igual forma también han accedido a una información que plantea que la duración de los partidos de dicho deporte ha de ser de 90 minutos, divididos en dos tiempos de 45 minutos. Ante tal avalancha de información los guionistas de la serie se han sentido desconcertados y se están planteando un nuevo formato para los capítulos, que pasaran a durar 4 minutos, tiempo más que suficiente para atacar cinco o seis veces en cada portería e incluso meter algún gol. Se sabe que, en breve, alguien informará a estos mismos guionistas sobre la existencia de la ley de Gravedad y la imposibilidad de realizar ciertas piruetas típicas de la serie.

La falsa madre de Marco ha denunciado a un colaborador de un programa del higadillo por afirmar que era la falsa madre de Marco.

El Algarrobo, el popular bandolero amigo y compañero de Curro Jiménez, ha declarado que trabajar en aquella serie le condujo a la bulimia. "Me pasaba todo el día comiendo y bebiendo sin ton ni son. Daba igual que fueran hogazas de pan, queso seco, chorizo, vino... También daba igual la hora que fuera. El caso era comer. Tanto comer, tanto comer, llegó un momento que no me sentía a gusto conmigo mismo y con mi figura y lo uno llevó a lo otro: la aparición de conductas compensatorias inapropiadas para intentar no ganar peso". Actualmente la situación está en los tribunales, esperando el popular personaje la sentencia del recurso, del recurso que se realizó al recurso del primer fallo, que a su vez se produjo tras ser rechaza la querella dos veces.

La falsa madre de Marco, de nacionalidad argentina, reconoce en una entrevista concedida a un programa del corazón que es adicta al mate y que también lo fue al jaque, pero logró salir, con mucho esfuerzo, de aquella pesadilla.

Gárgamel, el malo malísimo de la serie Los Pitufos, ha contraído matrimonio con Heidi en su mansión alpina. Gárgamel, recientemente divorciado de Pitufina, ha declarado que espera encontrar con Heidi la estabilidad y la paz que no tuvo en ningún momento con Pitufina, "que sólo se preocupaba de gastarse el dinero en bolsos, zapatos y gorros". Por su parte, Pedro, el anterior marido de Heidi, ha afirmado que su ex mujer se ha casado con Gárgamel por su dinero. "Siempre me dijo que quería dar un braguetazo", explicó el antiguo pastor.

La falsa madre de Marco ha pasado por la vicaría, desponsándose con Monchito, el muñeco de José Luis Moreno. En palabras de este último "la boda ha sido un espectáculo fenomenal, inigualable, incomparable e inmejorable". Cristiano Ronaldo, que no ha sido invitado, ha manifestado sentirse triste por haber sido obviado.

3 comentarios:

BOCADOS PARA TI dijo...

Buenísimo Paco!. Yo, por si acaso te diré: No soy la madre de Marco, lo juro:
"Me estoy quitandoooooooo, solamente lo tomo en vez en cuando"

Piedra dijo...

...Y es que la tele, ha hecho mucho daño. :D

PACO dijo...

Gracias por vuestros comentarios.
Dedicaría más tiempo a contestaros, pero estoy en un programa de televisión con la falsa madre de Marco, que me está poniendo a caldo.
Un saludo.