viernes, 28 de septiembre de 2012

NOTICIAS SOBRE EL 25-S, A MI MANERA

Tras un segundo recuento de los objetos requisados por la Policía durante los sucesos nocturnos que siguieron a la manifestación del 25-S se ha comprobado que entre los 265 kilos de piedras se encontraba parte del tridente de Neptuno, arrancado de un pelotazo lanzado por las fuerzas del orden. De igual forma, también se han identificado entre los objetos incautados: cuatro piedras de hachís, que en un principio figuraban como piedras normales, un alfil negro, dos dentaduras postizas, dos agujas de ganchillo con su correspondiente lana, una revista Interviú y cuatro manuales que versaban sobre como convertirte en el perfecto perroflauta. Un responsable político ha declarado que esto demuestra la mala fe de los manifestantes, que no dudaron en abandonar la revista Interviú, habiéndo arrancado las páginas centrales de la misma, que no han aparecido por parte alguna.

Perry el ornitorrinco, el famoso personaje de la serie de dibujos animados Phineas y Ferb, ha estado a punto de recibir unos cuantos palos disuasorios por parte de Pocoyó, Pato, Elly, Lula y Valentina, los personajes de la serie a la que da nombre el primero de ellos. Afortunadamente la oruga, Valentina, escuchó el mensaje que intentaba transmitir mediante gritos el ornitorrinco: "Soy compañero.  Soy compañero" y convenció a sus amigos de serie para que no siguieran con su afán de defenderse del supuesto provocador, que a simple vista, por su extraño aspecto, parecía un rojo/anarka peligroso.


La Empresa Municipal de Transportes de Madrid ha decidido ofrecer a los miembros de la Policía que el otro día disparaban pelotas de goma de andén a andén un bono completamente gratuito para que usen a voluntad el servicio de cercanías de dicha empresa pública. "Si les hicimos un descuento a los de las Jornadas Mundiales de la Juventud, que se comportaban bastante bien, cómo no vamos a hacérselo a estos, que montan una pelotera en cuanto te descuidas", manifestó un portavoz de la E.M.T.


Diversos políticos y gente que trabaja como periodista han afirmado que los sucesos tratados en esta entrada afectan a la marca España. La marca España, por su parte, ha declarado: "Con lo a gusto que estaba yo llevando mi vida, ahora vienen estos tipos a tocar las narices. Me pasaba la vida de sarao en sarao y, junto con algún político y algún asesor, era de los pocos en España que cada vez contaba con más dinero y ahora tengo que dar explicaciones de qué coño soy y para que sirvo. Ya verás como se enteren que fuera de aquí no me conoce ni Dios y que acudía a todos los actos de gañote y, en ocasiones, colándome. ¡Putos perroflautas!", declaró la marca España, sensiblemente cabreada.

Tras clasificar como un éxito la intervención policial, la Delegada del Gobierno ha sido invitada a realizar críticas sobre películas de cine por diversos medios de comunicación tan alejados ideológicamente de ella como es el caso del períódico La Sinrazón o de la emisora de televisión ReceTV. Se espera que en breve se estrene con un especial de 24 horas de duración en los que se emitirán exclusivamente películas de Chuck Norris.

El presidente del Desgobierno del Reino de España, Mariano Rajoy Brey, que se encontraba en Nueva York, ha felicitado a todos los españoles que no se han manifestado durante estos días. Una gran mayoría de españoles también se han felicitado por la lejanía del personaje y han encendido velas a troche y moche para que no vuelva o, en el mejor de los casos, lo haga con la compañia Ryanair.

Tras las declaraciones de la número dos del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, asimilando al movimiento Rodea el Congreso con los golpistas del 23 F, la Organización Mundial de la Salud ha recomendado que las mujeres que se pongan peinetas cuando desfilen como manolas en la procesión que fuere procuren no apretar mucho dichas peinetas, pues, siempre según los expertos de dicho organismo, parece que tal acción de fuerza puede causar daños importantes, quien sabe si irremediables, en las meninges de las personas afectadas.

Economistas neoliberales cargan contra la persona que organizó el dispositivo policial para controlar el movimiento Rodea el Congreso y contra los propios funcionarios encargados del orden. Según varias eminencias de la economía liberal desplegar a 1.400 policías para controlar a 6.000 personas, al menos eso fueron los que se encontraban en esa manifestación según las fuentes oficiales, parece una exageración y un derroche de dinero. Si a eso le unimos lo que tardaron en disolver al personal, varias horas, la cantidad de pelotas de goma que lanzaron contra ellos y el número de heridos por un lado y por otro que, por supuesto, tuvieron que ser atendidos por la Seguridad Social, sin recibir un duro a cambio, la operación fue ruinosa para las arcas del estado. Dichos economistas han afirmado que si la manifestación la hubiese disuelto una empresa privada la cosa hubiese costado menos: cuatro matones profesionales, tres tiros al aire y todo solucionado.

Tras ser acusados del asesinato de Kennedy, de comenzar la 2ª Guerra Mundial y de la pertinaz sequía, unos seguidores del Atlético, que todavía estaban celebrando el triunfo de la Supercopa de Europa en Neptuno, un juez no ha encontrado motivo alguno para juzgarlos por tales motivos, alegados por las fuerzas del orden y por ciertos cargos políticos. Sin embargo el magistrado sí ha encontrado indicios de delito en el robo que el árbitro realizó al Betis en el partido de hace dos días y del que se benefició el equipo de la rivera del Manzanares, por lo que los seguidores de dicho club seguirán detenidos y serán acusados de cualquier cosa, todo para no dejarlos en la calle y para permitir que el juez, bético de pro, se desquite de alguna manera del terrible palo que fue el partido.

2 comentarios:

Piedra dijo...

Mucho más realista que la mayoría de telediarios.
Por cierto, no se si será verdad eso que se dice de que atarán una cuerda a las pelotas de goma para poderlas recuperar y ahorrar en material antidisturbios, (es que parece ser que se oyó que les van a faltar pelotas para acabar con las manifestaciones y pensando que se referían a eso...)

PACO dijo...

Hola Piedra.
Gracias por el comentario. Sobre lo de la cuerda atada a las pelotas, todo depende de que la cuerda la venda algún familiar o alguna persona aledaña de esas de las que se fían los que están en el poder; por ejemplo el marido de alguien, muy beata ella...
Un saludo.