jueves, 9 de diciembre de 2010

FARMACOPEA A TODO TRAPO

¿PARA CUÁNDO LA VERDAD SOBRE EL ASESINATO DE COUSO Y DE LA MASACRE SOBRE LOS SAHARAUIS?

Hoy adjunto un artículo de Miguel Jara, cuya página podéis encontrar en el lateral derecho de mi blog, sobre algunos de los fármacos que los laboratorios han comercializado últimamente y los efectos de los mismos sobre sus usuarios. Al autor no le hace falta remontarse a la talidomida y obvia , entre otros productos farmacológicos, los efectos de algunas vacunas, como una que se tuvo que retirarse hace meses del mercado y que, pretendidamente, evitaba que los niños padecieran ciertos rotavirus generadores de gastroenteritis en bebés (nuestra pediatra nos desaconsejó su uso en nuestro pequeño antes de que se conocieran sus efectos adversos). 
Una puntualización, el nombre comercial en España del derivado anfetamínico, metilfedinato, no es Ritalina. En nuestro país se comercializa con el nombre de Rubifén.
Recomiendo la lectura del enlace, no le llevará más de cinco minutos al lector, y sacará unas jugosas conclusiones.
Concluyo diciendo que Miguel Jara no es un friki conspiranoico, como observará el lector al comprobar que aporta datos reales, incluso a veces de los propios laboratorios farmacológicos, para argumentar sus teorías (en algunos casos simplemente es una descripción de hechos).
El enlace es:

http://www.migueljara.com/2010/12/07/la-crisis-de-la-industria-farmaceutica/

Un saludo.


2 comentarios:

David dijo...

has repitido esto que era del texto de ayer en el de hoy

¿PARA CUÁNDO LA VERDAD SOBRE EL ASESINATO DE COUSO Y DE LA MASACRE SOBRE LOS SAHARAUIS?

gracias por tus escritos.
un lector.

PACO dijo...

Hola, que tal estamos.
Efectivamente, lo he repetido y lo seguiré repitiendo durante un tiempo, considero que es bueno no olvidar ciertos aspectos.
Un saludo y gracias por leer mi blog.