martes, 8 de marzo de 2011

¡NO OLVIDEMOS!

Dejé pendiente colgar más información sobre el robo sistemático de bebés que se produjo en este país durante un buena parte de la segunda mitad del siglo pasado. Rebuscando en Internet he hallado algunas  noticias sobre este hecho, para mi uno de los más tremendos, si no él que más, tras la Guerra Civil y sus consecuencias del siglo XX en España.
Adjunto tres enlaces que espero aporten, en mayor o menor medida, algo de luz respecto a este tema al amable lector:




Parece  que la fiscalía se ha puesto manos a la obra, lo que no es indicador de nada, todos sabemos como funcionan los temas que están trufados de política y que pueden afectar seriamente a prebostes de nuestra sociedad  y a sectores o colectivos firmemente asentados en este país (clero, médicos,...)
Se ha constituido una asociación de personas afectadas por este desgraciado tráfico de personas, que ocurrió  tanto durante el franquismo, como durante los gobiernos de la UCD y  del PSOE de Felipe González, que responde al nombre de ANADIR (Asociación Nacional de Afectados por Adopciones Irregulares). Si alguien está interesado en profundizar más en el tema la dirección electrónica es:


Si no conseguís entrar bastará con escribir anadir.es y entraréis.
No creo necesario escribir mucho más hoy, pues lo que quería transmitir ha quedado plasmado a través de los diferentes enlaces. Espero que entre todos demos la suficiente publicidad al caso, consiguiendo que este desgraciado y macabro tráfico de seres humanos no quede en el limbo. 
Un saludo.

No hay comentarios: