domingo, 20 de marzo de 2011

NOTICIAS BREVES (IV)

EL GOBIERNO APRUEBA SUBVENCIONAR LA COMPRA DE UN TIPO DE NEUMÁTICOS QUE NO EXISTEN". "¡Vale, no existen! Pero, cuando existan, seremos los primeros en todo el mundo en subvencionarlos", comentó un representante del Ministerio de Industria, visiblemente emocionado ante semejanete acontecimiento.

EL NÚMERO TRES DE LA LISTA DEL P.P. POR SANTIAGO DE COMPOSTELA SE QUEDA DORMIDO ESPERANDO QUE SE ABRA UN SEMÁFORO DEBIDO A LA INGESTA MASIVA DE ALCOHOL. "Como todo el mundo sabe, nuestro compañero, que ha dimitido, era el azote del botellón y que mejor forma de combatir tal aberración, que conociendo en profundidad los efectos del mismo en su propio cuerpo. ¡Un martir, eso es lo que es!", arguyó un compañero de fatigas.

EL EX CONSEJERO DE TRABAJO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA ESTÁ IMPLICADO EN EL FRAUDE DE LOS E.R.E.S. Parece ser que el antiguo político falsificó la fecha de alta en una empresa, dándose de alta en la Seguridad Social el día de su nacimiento. "En nuestro partido sólo queremos gente trabajadora y darse de alta en la Seguridad Social el mismo día del nacimiento, prueba la implicación laboral de nuestro ex compañero", aclaró un compañero del ex dirigente político.

EL CONSEJERO DE TRANSPORTE DE LA COMUNIDAD DE MADRID DESCONOCE LA EXISTENCIA DE UNA MODALIDAD DE BONO TRANSPORTE. Tras las chanzas correspondientes de unos y otros, las justificaciones de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, comentando que aplaudieron su intervención porque entendieron Bono-Bús, los expertos han extraído dos conclusiones: Esperanza Aguirre necesita un audífono o miente cada vez peor y, segunda, el Consejero de Transportes utiliza un único medio de transporte: el coche oficial.

SE DETECTAN RESTOS DE MATERIAL RADIACTIVO EN EL AGUA DE TOKIO. Los miembros del lobby nuclear alegan que dichas sustancias favorecen al cutis y que fomentan el ahorro de energía: "A partir de ahora muchas personas brillarán en la oscuridad, con el consiguiente ahorro de luz. ¡Encima que miramos por el Medio Ambiente!", argumentó uno de ellos.

EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL DECLARA INCONSTITUCIONAL LA ASUNCIÓN DE COMPETENCIAS EN EXCLUSIVA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA SOBRE EL RÍO GUADALQUIVIR Y DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN SOBRE EL DUERO. "Algo tendremos que hacer al respecto. Estamos estudiando que Castilla y León asuma las competencias en exclusiva sobre el Guadalquivir, responsabilizándose Andalucía del Duero. No podemos permanecer impávidos antes semejante menosprecio", proclamó, visiblemente enfadado, un consejero autonómico de una de las citadas comunidades autónomas.

EX TESORERO DE CDC IMPUTADO POR CORRUPCIÓN EN EL CASO PALAU DE LA MÚSICA. "Para que luego reivindiquen que los catalanes son diferentes a los españoles", declaró un destacado miembro del Gobierno de la Generalitat Valenciana.

CALATRAVA COBRA POR UN PROYECTO QUE HA CONCLUIDO. "El puente se mueve y parece que se va a caer de un momento a otro, pero ha quedado divino de la muerte", declaró un paisano el día de la inauguración de la obra.

CELIA VILLALOBOS DECLARA QUE SORAYA SAENZ DE SANTAMARÍA ES LA REPERA, PUES HA ACABADO CON FERNÁNDEZ DE LA VEGA Y HA MANDADO A RUBALCABA AL HOSPITAL. La vallisoletana ha devuelto los elogios a la malagueña: "lo tuyo es mejor, fuiste capaz de volver locas a las vacas".

EE.UU, FRANCIA Y REINO UNIDO HAN COMENZADO A BOMBARDEAR LIBIA. "Gadaffi se merece ésto y más. Mira qué no aplastar a los insurgentes en dos días y  obligarnos a intervenir. Se va a cagar, ¡por chapucero!", declaró una fuente anónima del Departamento de Estado de EE.UU.

EN BREVE SE CELEBRARÁN ELECCIONES EN LA ACADEMIA DE CINE ESPAÑOL PARA ELEGIR AL PRESIDENTE, PUES EL CARGO ESTÁ VACANTE TRAS LA RENUNCIA DE ALEX DE LA IGLESIA. "Necesitamos alguien que tenga buenos argumentos, por que lo de este cargo se está convirtiendo en un culebrón", declaró un miembro de la Academia, mientras observaba atónito como su última película, aún no estrenada, ya estaba colgada en Internet.

1 comentario:

lashierbasdemijardin dijo...

hola, te dejo la dirección de uno de mis blogs que quizás te interese: ladeudadeldolarylasguerras.blogspot.com