jueves, 10 de marzo de 2011

NOTICIAS BREVES (III)

JOSÉ MARÍA RUIZ MATEOS MANTENÍA UNA APASIONADA RELACIÓN EPISTOLAR CON EMILIO BOTÍN. Tras la lectura detenida de dicha correspondencia se ha podido determinar la existencia de un amor mutuo; un amor mutuo por el dinero propio.

RAJOY PROMETE QUE DARÁ LA VUELTA A TODO CUANDO LLEGUE AL GOBIERNO. Ante la falta de medidas concretas y de planteamientos estratégicos del líder de la derecha, se empieza a extender la impresión de que dichas medidas consistirán en dar empleo a los cuatro millones y medio de desempleados de nuestro país y mandar al paro al resto de trabajadores. "Prometimos dar la vuelta a todo y lo vamos a hacer", manifestó un portavoz del Partido Popular.

JOSÉ MARÍA RUIZ MATEOS CELEBRÓ UNA MISA EN SU CASA DEDICADA A EMILIO BOTÍN. Tras los problemas entre el empresario jerezano y el banquero, el primero sigue celebrando misas en su hogar en honor del segundo, aunque esta vez se trata de misas negras.

TRAS EL COLAPSO DE LA A-6, A CAUSA DE LA NIEVE, EL MINISTRO BLANCO DECLARA QUE NO SE PUEDE CULPAR A NADIE DEL DESGRACIADO SUCESO. "Pensamos militarizar las nubes, pero las muy ladinas desaparecieron antes de que nos pusiéramos en marcha", declaró un miembro del Ministerio de Fomento, visiblemente fastidiado.

JOSÉ MARÍA RUIZ MATEOS RECONOCE EN SUS MISIVAS QUE NO ES TIEMPO DE INVERTIR. Ésto ocurrió uno o dos meses antes de lanzar su emisión de pagarés, teóricamente avalados por una gran cantidad de botellas de brandy. "Seguramente los inversores no vuelvan a ver su dinero, pero le regalaremos a cada uno dos o tres botellas de brandy para que se cojan un buen pedo y olviden durante un rato las penas. Cualquier cosa con tal de hacer felices a las personas que nos apoyan", señaló un directivo de Nueva Rumasa.

ZAPATERO NO ACUDIRÁ AL ACTO DE VISTALEGRE. Preguntado uno de los barones regionales del PSOE sobre tal ausencia contestó: "¿Zapatero? ¿Quién es Zapatero?"

GADAFI ATRIBUYE LA INSURRECCIÓN CIUDADANA LIBIA A UNA PANDILLA DE DROGADICTOS. "Vamos a registrar todos y cada uno de los camellos que circulan por el Desierto Líbico para acabar con esta maldición", manifestó uno de los hijos del líder libio. Hijo que, casualmente, dirige cuatro ministerios.

SIN NOTICIAS DE LOS INFORMES SOLICITADOS POR EL MINISTERIO DE SANIDAD SOBRE EL EFECTO DE LA CONTAMINACIÓN EN LOS CIUDADANOS. "Estamos considerando incluir el tema de la contaminación en la nueva Ley de Igualdad. Repartiremos la contaminación entre todos los municipios españoles, para que todos estén igual de jodidos", anunció una miembra del ministerio.

SE CELEBRA EL DÉCIMO ANIVERSARIO DE LA SUPRESIÓN DEL SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO. "A pesar de ello no se evidencian grandes cambios en la vida de los jóvenes en este país. Se ha sustituido el ritual de acudir a la Oficina de Reclutamiento por el de acudir a la Oficina de Empleo para apuntarse al paro y sellar la cartilla", indicó un sociólogo a este blog.

MOURINHO HA DADO UNA RUEDA DE PRENSA SIN UTILIZAR LA PALABRA HIPÓCRITA. Los galenos del Real Madrid se muestran preocupados ante tal hecho. " Algún problema serio afecta al portugués", argumentó, off de record, un miembro del cuerpo médico del club blanco.

 EL GOBIERNO ANUNCIA NUEVAS MEDIDAS CONTRA LA CRISIS ENERGÉTICA. Se está sopesando la posibilidad de que no se pueda fumar más de 110 cigarros por hora mientras se montan neumáticos de clase A bajo la luz de una bombilla de bajo consumo. "Estamos considerando la posibilidad de sancionar a los infractores con la asistencia obligatoria a un mitín de la próxima campaña electoral", amenazó un miembro del Ministerio de Industria y Energía.

ANA BOTELLA ACUDE A LA PELUQUERÍA, EN HORARIO DE TRABAJO, CON CUATRO ESCOLTAS Y UTILIZANDO DOS COCHES OFICIALES. "Cómo piensa la gente que puedo llevar a cabo mi trabajo con los pelos que tenía. ¡Es que no tienen corazón!. ¡Me gustaría saber que harían, los que tanto me critican, en mi lugar!", respondió, indignada, la concejal madrileña.

TELECINCO SUPRIME DE SU PROGRAMACIÓN EL PROGRAMA OPERACIÓN TRIUNFO. Ante las criticas de la productora Gestmusic a la presentadora, algunos expertos en programación televisiva han alegado: "efectivamente, para que un concurso de cantantes triunfe se necesita una buena presentadora y si encima los concursantes saben cantar, ya es la repera".

No hay comentarios: