jueves, 24 de febrero de 2011

24-02-2050 NOTICIAS BREVES

EL GOBERNADOR DEL BANCO DE ESPAÑA considera que la actual crisis, que arrastramos desde la primera década del siglo XXI, se podría solucionar si los trabajadores pagaran por respirar. "¡Es qué lo quieren todo gratis!", comentó el susodicho personaje.

EL PRESIDENTE DE LA GENERALITAT DE CATALUÑA reivindica su derecho a promover una consulta popular. La finalidad de tal iniciativa es preguntar al pueblo catalán si desea que sea consultado, a través de consultas populares, sobre cuestiones que serán decididas, previamente, en consultas populares.

LOS NIETOS DE MIGUEL BOYER, líderes del Partido Ultraliberal, niegan que tengan nada que ver con la situación crítica de Nueva Nueva Nueva Nueva Rumasa.      

LA N.A.S.A. HA ENCONTRADO SEÑALES DE VIDA EN LUGARES REMOTOS. Parece ser que, tras el enésimo recorte de presupuesto, los responsables de la tal organismo decidieron enviar una nave al planeta Interlobotomía, que estaba cerca y ahorraba costes, donde han encontrado señales inequívocas de vida. "Este descubrimiento confirma la teoría que defendía la existencia de universos paralelos, cuyo funcionamiento es aún incomprensible para nosotros. De todas formas aún debemos dilucidar  si la vida hallada se puede considerar como inteligente, lo que podría facilitar la comprensión de estas realidades paralelas, complejas y tremendamente desconcertantes", explicó el máximo responsable de dicho proyecto.

LAS ÚLTIMAS INVESTIGACIONES DE DOS HISTORIADORES DE LA UNIVERSIDAD DE JANDER CLANDER han aclarado el supuesto problema de Rajoy para entender su letra cuando pretendía explicar su programa político para salir de la crisis, hecho ocurrido en 2011. "Realmente sí entendía su propia letra, para sorpresa de propios y extraños, pero al darse cuenta de que su discurso era extremadamente parecido al de Zapatero, decidió hacerse el orejas", declararon estos insignes investigadores.

MAYOR OREJA HA DECLARADO que el gobierno socialista está negociando, una vez más, con ETA, por supuesto lo hace de manera encubierta y traidora. Dichas afirmaciones han causado gran revuelo en todo el ámbito político español. "Hace muchos años que paso de la política, me limito a ir al Congreso,  votar lo que me digan, cuando es menester, y cobrar a fin de mes, pero juraría que ETA se disolvió en el 2037",  ha comentado un diputado, que no desea que su nombre se haga público.

TEDDY BAUTISTA, PRESIDENTE DE SGAE 2050, ¡A POR ELLOS, OÉ!, que acaba de cumplir 102 años,  niega que siga en el cargo porque sea una bicoca. "Mi amor desinteresado por el arte y la cultura me ha traído a este lugar", declaró a la prensa, mientras un abogado de la citada sociedad  presentaba una querella contra los periodistas por usar las palabras de tan magno personaje sin autorización.

EL GOBIERNO PROMUEVE LA DECIMOSÉPTIMA REFORMA EDUCATIVA EN LO QUE VA DE SIGLO. "No va a servir para mucho, pero los de las editoriales también tienen que comer", matizó el nuevo Ministro de Educación.

EL FMI RECONOCE QUE LAS PREDICCIONES DE LOS ÚLTIMOS 57 AÑOS HAN SIDO DESACERTADAS, CUANDO NO ERRÓNEAS." Esto se va a acabar. No nos equivocaremos nunca más. A partir de ahora no haremos más predicciones, nos limitaremos a embolsarnos nuestros magníficos salarios",  afirmó en rueda de prensa un alto cargo de dicha institución.

SE SUICIDA UN PROFESOR DE CANTO tras impartir las dos primeras clases a su nuevo alumno, Melendi. "Cuando concluí la primera clase le noté algo alicaído. Yo le intenté ayudar. Le conté cual era mi método personal para relajarme", afirmó el asturiano.

SILVESTER STALLONE Y BRUCE WILLIS se juntan para rodar una nueva película. Tal film llevará por título "Rambo en la Jungla de Cristal XIII". "El espectador encontrará grandes sorpresas en la película", declaró Silvester Willis.

PEDRO J. RAMÍREZ Y JIMÉNEZ LOSANTOS vuelven a ser colegas. "La culpa de nuestro enfado la tuvo Felipe González, que con artimañas varias nos nubló el entendimiento. Cómo iba yo a insultar a este cabronazo tan simpático", aclaró uno de ellos en la fiesta de inauguración del nuevo periódico digital que dirigirán conjuntamente.

No hay comentarios: