martes, 15 de febrero de 2011

NOTICAS BREVES (II)

CAMPS HA SIDO PROCLAMADO CANDIDATO A LA GENERALITAT VALENCIANA. En el acto de proclamación se ha podido ver a amiguitos del alma, sastres, algún que otro juez y demás conocidos del actual presidente valenciano.

ALBERTO CONTADOR NO SUFRIRÁ SANCIÓN ALGUNA POR SU PRESUNTO DOPAJE, COMO ADELANTÓ  ZAPATERO EN SU TWITTER. "Luego dirán que el presi no hace nada para acabar con el paro. Alberto se ha librado de hacer cola diariamente, durante un año,  en la oficina de empleo de Pinto", ha declarado una fuente de Moncloa.

LA MINISTRA DE SANIDAD PIDE INFORMES PARA COMPROBAR LOS EFECTOS DE LA CONTAMINACIÓN SOBRE LAS PERSONAS. "Es que acaba de llegar al cargo y como la Botella dijo que tanta contaminación no era nociva para la salud, no sabe qué pensar", alegó uno de los asesores de la ministra.

UN TIPO QUE ACUDE A UN MUSICAL DENUNCIA AL MISMO PORQUE LOS ACTORES FUMAN DURANTE LA REPRESENTACIÓN. No sólo van a ser sancionados por fumar durante la función, también lo serán por no dejar claro la edad mental mínima necesaria para acudir a tal representación.

TRAS LAS ÚLTIMAS ESTUPIDECES VERTIDAS POR FAMOSOS EN TWITTER la Asociación Americana de Retraso Mental (AAMR) ha aceptado el Twitter como un indicador válido para conocer la capacidad intelecutal de los individuos.

OLEADA DE INMIGRANTES TUNECINOS EN ITALIA. "Les hemos dejado hacer una revolución y nos lo pagan de esta manera. Son unos ingratos", ha declarado la velina portavoz del gobierno italiano.

EN EL P.P. INISISTEN: "CUANDO CONOCIMOS LO QUE HACÍAN CORREA Y DEMÁS TROPA LES ECHAMOS DE LA SEDE DE GÉNOVA". Desde el partido una voz autorizada también nos ha dicho: "estuvimos a punto de denunciarles, pero ese día estaba Garzón de guardia y como no nos ajuntamos con él, pues...".

TRAS LA ÚLTIMA REUNIÓN DE CARGOS DEL PSOE DE ESTE FIN DE SEMANA SE HA PUESTO EN PRÁCTICA LO DECIDIDO. Todos los cargos del partido están explicando como van a crear y conservar el empleo en este país, especialmente el suyo.

LA JUNTA DE EXTREMADURA IMPULSARÁ QUE EN EDUCACIÓN INFANTIL SÓLO SE ENSEÑE EN INGLÉS, EL CASTELLANO LO APRENDERÁN EN CASA. Se prevee que en breves años en el Senado también haya traductores de inglés a español para satisfacer las demandas  lingüísticas de los senadores extremeños.

TRAS EL ACUERDO SOCIAL LOS SINDICATOS ESTÁN MUY CALLADOS. "Están descansando tras el esfuerzo realizado durante el proceso de negociación. Todos sabemos que cuando al trabajador se le exige demasiado baja su rendimiento y nosotros no queremos que ocurra éso en nuestras organizaciones". Adelantó el único miembro que encontramos en la sede central de uno de los grandes sindicatos.

LA MINISTRA SINDE ACUDE A UN ACTO DONDE NOS ES CRITICADA. Según nos cuentan la Ministra de Cultura acudió el otro día a un acto donde nadie le recriminó por la ley que está promoviendo. Parece ser que tal acto era el cumpleaños de su sobrino y Bob Esponja estuvo vigilado de cerca en todo momento por los guardaespaldas de la política.

CAJA MADRID DECIDE NO PAGAR LOS 25 MILLONES DE EUROS EN BONUS A  SUS ANTIGUOS DIRECTIVOS. Los antiguos directivos han decidido recurrir ante semejante atropello. Parece ser que la idea se les ocurrió mientras pedían a la puerta de una iglesia.

BATASUNA PASA A LLAMARSE SORTU. Junto con el cambio de nombre y, presuntamente, de orientación, también han cambiado el himno. El actual está inspirado en una composición atemporal del mundialmente reconocido Chimo Bayo y se titula: "ETA sí, ETA no..."

DODOT RETIRA DE DE SU PÁGINA WEB LAS RECOMENDACIONES DE UNA PEDIATRA SOBRE COMO HABÍA QUE PEGAR A LOS NIÑOS. "Como nuestros productos están dirigidos a niños menores de 6 años,  la empresa considera que nuestros directivos no tienen la obligación de saber leer y escribir y mucho menos de leerse las sesudas disquisiciones de pediatras, que encima tienen carrera universitaria." Justificó un representante de dicha entidad.

No hay comentarios: