sábado, 12 de febrero de 2011

COMENTARIOS BREVES

TRAS LA FUGA DEL DICTADOR MUBARAK, el ejército tutelará la transición hacia la democracia. Parece ser que en el Magreb los islamistas no eran mayoría, sólo eran los más organizados contra los regímenes represores y que los militares egipcios no quieren perder los juguetes que compran a EE.UU. para desarrollar su profesión.

EL F.M.I. CRITICA LA ETAPA DE RATO, la tildan de etapa sin autocrítica y sumisa a los dictados de EE.UU. ¿Cuál es la diferencia con la actual etapa?

LOS DOS GRANDES PARTIDOS POLÍTICOS ESPAÑOLES convocan hoy grandes mítines. En plena crisis parece más oportuno una aparición en cualquier medio de comunicación de los líderes  de tales formaciones para transmitir sus naderías a los convencidos, ahorrándonos, de paso, un pastón en alquileres, viajes, seguridad...

ANGELA MERKEL SIGUE CON SU IDEA DE LIGAR LA PRODUCTIVIDAD A LA SUBIDA DE SALARIOS. Que nadie se lleve a engaño, aunque usted aumente su productividad en un 100% su salario no aumentará más de un 2% .

NUEVOS PLANES DE CHOQUE DEL GOBIERNO CONTRA EL PARO. Se retira a una buena parte de los destinatarios la ayuda de los 426 euros mensuales, para dar más subvenciones a las empresas por cumplir con lo que el mercado dice que es su obligación: contratar a gente para, si la situación lo permite, ganar más dinero.

LOS DIRECTIVOS DE CAJA MADRID SE HAN REPARTIDO 25 MILLONES DE EUROS EN BONOS. Es evidente que las cajas realizan una labor social, especialmente para algunos.

LOS BANCOS SIGUEN SIN CONCEDER CRÉDITOS A PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS Y A CONSUMIDORES. Seguramente sea culpa de los trabajadores, que no son productivos.

SE ADMITE A TRÁMITE UNA DEMANDA CONTRA LA CLAÚSULA SUELO DE LAS HIPOTECAS. Si se crea jurisprudencia a favor de los usuarios los bancos poseerán mucho suelo edificable y perderán el suelo generado por su visión usurera del cliente.

EL TWITER GENERA CONTINUAMENTE POLÉMICAS. Las declaraciones de artistas provocan respuestas airadas e irónicas contra, en muchos casos, auténticas sandeces escritas por los famosos. Es una prueba más de que la industria necesita a gente poco capacitada como imagen para vender sus productos de entretenimiento.

LA LEY SINDE SIGUE SU TRAMITACIÓN PARLAMENTARIA SIN NOVEDADES. Se espera que el año que viene todo aquel que use el programa PADRE para retratarse con Hacienda pague derechos de autor por su uso.




3 comentarios:

M.A.S dijo...

Es triste que lo único que se le ocurra al gobierno para luchar contra el paro sea la prórroga en la subvención a los parados. La gente quiere currar no limosnas de 400 euros. Nos estamos convirtiendo en un pais de subsidios y ayudas tontas que no resuelven nada.

CORSARIOROJO.BLOGSPOOT.COM dijo...

No estoy de acuerdo com o piensas y me pareces un asqueroso fascista mamaracho e ignorante metete por el cuñlo tu blog.

PACO dijo...

Corsariorojo, gracias por perder tu tiempo en leer mi blog y por buscar calificativos para definirme. Respecto a lo de la penetración anal con mi blog, me lo pensaré.
Como verás en el blog, sí lo vuelves a leer, no voy a borrar tu comentario, aunque considero que ciertos aspectos de él sobran. Todo el mundo tiene derecho a opinar sobre lo que escribo, de lo contrario hubiera eliminado los comentarios. En eso consiste la libertad de opinión.
Por cierto, sabíamos se escribe con b. Tú ya sabes por lo que te lo digo.