viernes, 4 de febrero de 2011

NOTICIAS BREVES

  1. El Presidente de la Generalitat, Artur Mas, decide viajar a Madrid en clase turista para llamar la atención sobre la precaria situación de la economía catalana. Fuentes anónimas de la Generalitat nos han asegurado que esta medida se tomó tras consultar el President a sus ciento ochenta asesores.
  2. Teddy Bautista por el momento no se jubila. Parece ser que, tras decidir que iba a  abandonar la vida activa, cientos de pensionistas habían acudido a la sede de la SGAE en Madrid pidiendo derechos de autor al  canario,  pues esa idea ya se les había ocurrido a ellos hace mucho tiempo.
  3. En el PSOE se considera que las últimas medidas tomadas por el gobierno Zapatero demuestran su valentía y arrojo a la hora de afrontar la mala situación del país. De hecho se está considerando en el propio partido colocar un busto del leonés junto a otros héroes como Hércules, Sansón... Otra parte del partido también considera necesario colocar una escultura del presidente, pero difieren respecto a la ubicación final de la misma. Proponen colocarla junto a personajes más acutales: la Abeja Maya, Pocoyó...
  4. Angela Merkel visita España y propone unir el aumento de los sueldos a la productividad. Se ha podido observar como en su caso tiene justificado su sueldo: lo dicho por la germana nos ha producido un temor a todos los españoles que ni te cuento. "Lo suyo sí que es productividad, cinco horas y sus declaraciones nos han producido un acojone que te cagas", ha declarado un sindicalista desde su trabajo.
  5. Leire Pajín lleva más de una semana sin impulsar una ley que contenga la palabra igualdad. Los médicos se muestran preocupados ante tal hecho y comenzarán en breve una exploración a fondo de la interesada. "No pinta bien",  ha comentado uno de los galenos.
  6. En una emisora de radiofórmula han emitido una canción con calidad. Los directivos de la citada emisora están buscando desesperadamente al culpable de tal desaguisado para aplicar la nueva ley de despidos, perdón, de trabajo.
  7. Encuentra un piso barato y un trabajo indefinido el mismo día. Los astrólogos, quiromantes, futurólogos y la Bruja Lola se muestran confundidos ante lo ocurrido.
  8. Caso Gürtell. "¡Ah! ¿Pero ese Ferrari que estaba en mi garaje aparcado era mío? Pensaba que el anterior dueño de la casa lo había dejado allí hasta que le encontrara acomodo en su nueva vivienda. Ya me extrañaba a mi que llevara más de tres años allí." Ha declarado uno de los imputados.
  9. En Tele Madrid un contertulio ha despotricado contra Esperanza Aguirre. Concretamente ha dicho: "el nuevo peinado de la Lideresa no le queda bien". Se espera en breve una contundente respuesta ante semejante ataque a la integridad de la Presidenta de la Comunidad de Madrid. 
  10. Los seguidores de Marx, Groucho, han decidido parodiar la escena del camarote, invitando a todos los políticos, sindicalistas y banqueros que tenían a mano a entrar en una habitación y les han dado duro en los dos huevos. "Nos hemos tomado una pequeña licencia a la hora de adaptar la escena, pero ha merecido la pena", ha declarado uno de los seguidores del citado cómico estadounidense.
  11. El partido de Mubarak ha sido expulsado de la Internacional Socialista. "Pues no nos esperábamos ésto de él, parecía un tío muy majo y sencillo. Cada vez que nos reuníamos  todos juntos nos traía una reproducción de las pirámides en miniatura para cada miembro. Fíjese si pareceía enrrollado que incluso a los ujieres y secretarios de la Internacional les obsequiaba en Navidad con un imán para el frigorífico con la forma de la Esfinge", nos ha comentado una fuente anónima, que aún mostraba asombro al conocer que Mubarak no era trigo limpio.
 Un saludo.

3 comentarios:

sara.r.s dijo...

Hay que tomarse la vida política con un poco de humor, porque si no vamos a ir aviadísimos.

Muy ocurrente lo de Mubarak...deja un poquito a la pobre Leyre Pajín, que no te ha hecho na...jajaja.

M.A.S dijo...

Merkel olvida que España no es Alemania, debería tenerlo en cuenta. M.A.S

aysha dijo...

Me gusta, menudo repaso ingenioso les das a todos estos políticos de pantomima nacionales e internacionales que nos rodean...un saludo