lunes, 14 de marzo de 2011

HAY ALTERNATIVAS

Karme Villa me envió en un comentario un enlace jugoso que me proporcionó una idea para una entrada, la de hoy concretamente. Gracias, Karme, por la información. Por cierto, antes de continuar, en su blog  podéis encontrar, entre otras cosas igualmente buenas, una magnífica entrada, donde se habla de una ley que encresperá a todos los que pretenden, pretendemos, que Internet sea un sitio de libertad. 
Con el material que me envió Karme, junto con otro que mi amiga Isa, un besazo, me hizo llegar hace tiempo y algo de imaginación, o algo parecido, he preparado la siguiente entrada:

¿QUEREMOS ÉSTO?




O ÉSTO OTRO












¿QUEREMOS ÉSTO?




O ÉSTO OTRO


 



EN NUESTRA MANO ESTÁ

4 comentarios:

jacinto dijo...

Bien,todo lo que se haga para denunciar las malas prácticas políticas, es poco

sara.r.s dijo...

Me gusta esta entrada. Pero en las fotos te lo has currado, la intención está muy clara.
Por cierto, los dos videos de los representantes políticos me gustan...qué pena de politicuchos tenemos. Cuando escuché al europarlamentario en su día me dio envidia de las personas a las que representa. Eso es un político con agallas y no estoy que tenemos aquí.

La foto del otro levantando el brazo está genial, jajajajajaja.

M.A.S dijo...

Habría que dar una gran voto de castigo no acudiendo a votar en proximas citas electorales manifestando así nuestro rechazo a toda esta gentuza.

isabel lagar dijo...

Son loables esos políticos en peligro de extinción que son capaces de utilizar un lenguaje directo y dirigirse a toda una cámara llamando a las cosas por su nombre. Esos son los políticos que necesitamos además de unas estructuras sociales nuevas que nos movilicen y ayuden a acabar con estos sinvergüenzas.
Me alegro que te sirviera el vídeo.
Saludos