lunes, 3 de enero de 2011

YA VIENEN LOS REYES

Un día de estos junto las entradas de un día con la del siguiente, pero cuando estás fuera de casa es difícil cuadrar los tiempos y realizar todo lo que en tu propio hogar te parece algo cotidiano y sencillo, especialmente cuando sigo con problemas para encontrar acceso a Internet.
Una vez dada esta pequeña explicación, necesaria o no, me dispongo a perpetrar la enésima estupidez en este blog, que espero sea del agrado del lector.
Hoy he decidido, consultando conmigo mismo, anticipar los regalos, siento reventar la sorpresa a los afectados, que ciertos personajes de la vida pública recibirán el día 6 de enero.
Zapatero va a recibir un trozo de carbón muy grande de León, del subvencionado durante unos años más.
Leire Pajín va a recibir un vale para tomar la ceniza el Miércoles de Ceniza. Por supuesto la ceniza provendrá de los últimos fumadores que queden por esas fechas, tras la cacería organizada por ella misma.
José Blanco va a recibir una cabra, la de la Legión, por su capacidad para dar uso efectivo a las Fuerzas Armadas en tiempos de paz.
La Secretaria de Estado de Igualdad, Bibiana Aído, recibirá un consolodar con forma de miembro y miembra viril para darle el uso que considere necesario.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, recibirá una versión especial del Cluego, titulada: Averigua quien espía.
El ministro Sebastían va a recibir una idea, para que cada vez que la use utilice una de las bombillas de bajo consumo que aún le quedan por repartir a modo de aviso. Será curioso ver que tras un largo tiempo la mayoría de las bombillas seguirán sin usarse.
Mariano Rajoy va a recibir algún disgusto más de su partido, ante él que utililazará su otro regalo de Reyes: el espejo que te hace pasar de perfil ante cualquier hecho.
Rubalcaba va a recibir un partido político hecho trizas.
Manuel Fraga va a recibir a su coche oficial por millonésimo año consecutivo.
Belén Esteban va a recibir una diccionario español-Barrio San Blas, Barrio San Blas-español.
José María Aznar va a recibir un cargamento de vino para que conduzca todo lo que quiera sin que nadie le diga nada.
Federico Jiménez Losantos va a recibir nuevas noticias de los tribunales.
Benito Dieciséis va a recibir unos zapatos de Prada divinos que sean cómodos y, esperemos, en un principio no le dejen los pies hechos un Cristo.
Rouco va a recibir una invitación para seguir con su trabajo, pero está vez en Asturias mientras extrae carbón en la mina.
El presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, va a recibir ropa interior, ya tiene muchos trajes.
Puigcercós va a recibir una prueba irrefutable de que es español, se va a quedar en el paro como otros cuatro millones y medio de españoles.
Mourinho va a recibir su peor pesadilla: una afonía de larga duración.
Hugo Chávez va a recibir un chandal un poco menos hortera para poder seguir denigrando con más estilo a los periodistas que le preguntan sobre cosas que no sabe responder.
Emilio Botín va a recibir, un año más dinero de todos nosotros para seguir diciendo las mismas estupideces neoliberales.
Sánchez Dragó y Salvador Sostres van a recibir una muñeca hinchable cada uno para hacer realidad sus fantasías erótico-festivas.
Jorge Javier Vázquez va a recibir una tertulia política, en su cadena han pensado que apenas trabaja y que si es capaz de lidiar con la tropa con la que comparte escenario a diario, no tendrá dificultada alguna para hacerlo con cualquier tertuliano político, bien sean de derecha del PP o de derecha del PSOE.
Teddy Bautista va a recibir una visita de un abogado de los Reyes Magos, exigiendo que le paguen el Canon por usar las reales figuras de sus representados para justificar los regalos que realiza del día 6 de enero.

Seguro que me olvido de muchos personajes. Invito al lector a que cada uno aporte ideas para todas aquellas personas que crean merecedoras de tal circunstancia.
Un saludo.



No hay comentarios: