miércoles, 10 de noviembre de 2010

1º EDICIÓN DE LOS PREMIOS "TODO SIGUE IGUAL"

Este año se han entregado los premios "Todo sigue igual" en los diversos apartados que el jurado de tales premios, ha tenido a bien conceder. 
Los premiados y sus méritos han sido:
Premio "Hacer televisión de calidad no es difícil" para... Tele5, por demostrar que hacer una programación con algo de calidad es sencillo, basta no seguir su ejemplo.
Premio "Una vivienda para cada familia" para... el Gobierno del estado de Israel. por su lucha denodada por construir casas y pisos para sus ciudadanos en territorio palestino.
Premio "Me lo cuentas y no me lo creo" para... Pedro J. Ramírez y Jiménez Losantos, por su interpretación de los sucesos del 11-M.
Premio "La vida sigue igual" para... el Partido Popular, por llevar un cuarto de siglo utilizando el G.A.L. para hacer política.
Premio "Los niños pueden y deben comer bien" para... Belén Esteban, por: "¡cometé el pollo, Andreita!
Premio "Todo es posible en Granada" para... George W. Bush, por demostrar que una persona con escasa inteligencia puede llegar a ejercer cargos de gran responsabilidad.
Premio "Desaparecido en combate"  para... el juez Baltasar Garzón, por que en este país hay que ser franco.
Premio "La maría es alegría" para... Mohamed VI, por extender la alegría que irradia a los saharauis.
Premio "Igualdad de derechos" para... Silvio Berlusconi, por que no hace ascos a ninguna mujer, le gustan todas.
Premio " La alegría de ser español" para... José María Aznar, por defender la esencia de España, especialmente cuando abre la boca en el extranjero.
Premio "Viajar es un placer" para... las mafias que introducen ilegalmente inmigrarntes africanos en España, por su ingente trabajo.
Premio "Groucho Marx (estos son mis prinicipios, si no le gustan tengo otros)" para... José Luis Rodríguez Zapatero por defender denodadamente a los trabajadores y pensionistas para que no pierdan derechos.
Premio "Casino (la banca siempre gana)" para... los gobiernos occidentales, por salvar a la banca, mediante el gasto de cientos de millones de euros, para, inmediatamente, recortar derechos a los trabajadores y pensionistas.
Premio "Mano tendida" para... Juan Carlos I, por conseguir que estrechar una mano sea una profesión.
Premio "La infancia perdida" para... ex aqueo para la Iglesia Católica y Fernando Sánchez Dragó, por su defensa de la inocencia de los niños, las niñas y todo lo que les rodea.
Premio "Nostradamus" para... el F.M.I., por ser capaz de prevenir el futuro económico del mundo con tanta claridad y precisión, sin acertar nunca.
Premio "¿Dónde están las llaves?" para... ex aequo George W. Bush, Tony Blair y José María Aznar, por su obra de teatro "Sabemos que tiene armas de destrucción masiva".
Premio "El festival de Pocoyó" para... ex aequeo, Cándido Méndez y Fernández Toxo, por "29-S, todos a la calle, pero con cuidado, que podemos hacer pupa".
Premio "Parlamentario del siglo" para... Alfonso Guerra, por se parlamentario desde que se redactó la Constitución de 1812.
Premio "Con faldas y a lo loco" para... Benedicto XVI, por ganarse el cariño de todos los españoles con sus declaraciones previas a la visita de nuestro país.
Premio "Verde que te quiero verde" para...José María Aznar, por no mostrar ningún pudor en desdecirse de declaraciones anteriores y, a fecha de hoy, declararse un defensor convencido del ecologismo y del sueldo que conlleva el cargo que le han dado, relacionado con la defensa del medio ambiente.
Premio "Coge el dinero y corre a un plató de televisión" para... Roca, Cachuli, Pantoja y compañía, por su empeño en demostrar lo mal que funciona la justicia española y la injusticia que se ha cometido con ellos.
Premio "My tailor is rich" para... Francisco Camps, por su obra "Los pagué, pero poco",  de tanto éxito en nuestro país durante estos dos últimos años.
Premio "Nobel de la Paz 2010" para... el chino que sigue en la cárcel después de haberlo recibido (por si a alguien se le había olvidado).
Premio "Yo pasaba por aquí" para... Celestino Corbacho, por su ejemplar, y desconocida, actuación como Ministro de Trabajo del Reino de España.
Premio Especial del Jurado para... Luis María Ansón, por participar, hasta hace bien poco, en todos los jurados de concursos de misses posibles e imposibles.
Mención honorífica por su labor como guía espiritual y ejemplo vivo a... José María Cuevas, por difundir los valores del emprendedor y del empresario español.
Premio del Público para... ACEPTO PROPUESTAS DE LOS LECTORES.
Un saludo.