martes, 30 de noviembre de 2010

LA IMAGEN

Hoy irradio placidez y mi humor es inmejorable, a pesar de que han destituido al entrenador de mi equipo de fútbol, el Valladolid. No tengo ningún motivo especial para sentir este bienestar,  al menos  en principio lo creía así, simplemente he amanecido de esta manera.
Rebuscando, en mi mente no he encontrado ningún suceso que pudiera causar tal estado en mi. Es más, intentando escribir sobre ello he sido incapaz de reflejar mi situación anímica de manera precisa mediante el uso de palabras. Sin embargo, una imagen se repetía una y otra vez cuando pretendía encontrar vocablos que reflejaran mi sentimiento. 
Incapaz de encontrar frases coherentes que cimienten un mensaje lógico y lo más puro posible de alegría, la imagen volvía a mi de manera incansable. Aún así buscaba algo que escribir, algo que contar; imposible, todo mi bienestar se circunscribía a esa imagen.
La imagen: una imagen inolvidable por los siglos de los siglos, es la imagen con mayúsculas, la única. Seguramente alguien lo habrá adivinado ya, la imagen es un pequeño de tres años y medio largos riendo. La imagen, germen de mi buen humor, es la de mi hijo riéndose francamente, disfrutando por el mero hecho de estar vivo y, haciéndome disfrutar por el mero hecho de estar vivo.
Ahora ya puedo asegurar que todo es fruto de la vida, de la vida que encierra la sonrisa de mi hijo.
Un saludo.

No hay comentarios: