lunes, 22 de noviembre de 2010

SOBRAN LAS PALABRAS

 noviembre 2010








No puedo recordar nada
No puedo decir si esto es verdad o un sueño
En lo mas profundo de mi ser quiero gritar
Este terrible silencio me detiene

Ahora que la guerra acabo conmigo
Me despierto y no puedo ver
Que no queda mucho de mi
Ahora nada es real, solo el dolor

Aguanta mi respiración así como yo deseo la muerte
Oh por favor Dios, despiértame

La vuelta al utero es demasiado real
La vida que debo sentir entra bombeando
Pero no puedo continuar
Miro el momento en que viviré.
Alimentado por un tubo que esta pegado a mi
Como una nueva tecnica de la guerra
Atado a maquinas que me hacen existir
Desconectame de esta vida

Ahora el mundo se fue y soy solo uno
Oh Dios ayudame
Aguanta mi respiración así como yo deseo la muerte
Oh por favor Dios, ayudame

La oscuridad haciendome prisionero
Todo lo que veo, horror absoluto
No puedo vivir, no puedo morir
Atrapado en mí mismo
El cuerpo mi propia celda

La mina terrestre se llevó mi vista
Se llevó mi voz, se llevó mi audición
Se llevó mis brazos, se llevó mis piernas
Se llevó mi alma, me dejó con vida en el infierno
 
Letra, traducida al español, de la canción One de Metallica 



























No hay comentarios: